Saltar al contenido

Video de Cuevas en Ciudad Juarez

¿Por qué vamos a las cuevas – Ciudad Juarez Chihuahua Mexico?

Desde el pasado nos encontramos con que el hombre siempre ha utilizado las cuevas. Por refugio o la seguridad de la roca que nos rodea tan cerca como el vientre de una madre. Hay una extraña confrontación que siento cuando estoy acostado en un pasaje estrecho o sentado en el pasaje de una cueva oscura. Tal vez sea por la tranquilidad del lugar y por el simple hecho de poder alejarse de todo el ruido del mundo exterior.

Cuando Saúl estaba buscando a David para matarlo, Saúl entró en una cueva para hacer sus necesidades. David y sus hombres estaban escondidos allí, muy atrás en la cueva. Sus hombres le dijeron a David: “Este es el día del que habló el Señor cuando te dijo: ‘Entregaré a tu enemigo en tus manos para que lo trates como quieras’. “Entonces David se arrastró sin ser visto y cortó una esquina del manto de Saúl.

Vide por Elias Campos en Youtube – Sigan su canal!

Aquí vemos un ejemplo de una cueva que se utiliza como escondite seguro para un pequeño grupo de hombres, y también como lugar privado para que un rey haga sus necesidades. Un pequeño grupo de hombres utilizó una cueva en roca a lo largo del río Ohio, pero por diferentes razones, para tentar a los viajeros en el río a ir a una fiesta y despojarlos de todas sus pertenencias.

Las cuevas se han utilizado para todo, desde refugios contra la lluvia radiactiva hasta granjas de hongos. Sin embargo, realmente creo que es el misterio de las cuevas lo que nos atrae. Sin saber lo que hay debajo y esa curiosidad que todos llevamos dentro.

Tambien existen avistamientos de fantasmas y de ovnis en Ciudad Juarez y alrededor de el mundo, para ver videos de ovnis visita: VideosDeOvnis.org

Más que nada es la emoción de descubrir algo nuevo. Vaya donde nadie ha ido antes, pise donde nadie ha pisado nunca. Por esto, las personas exploran las cuevas de Juarez y otras ciudades.

Las cuevas se han utilizado para todo, desde refugios contra la lluvia radiactiva hasta granjas de hongos. Sin embargo, realmente creo que es el misterio de las cuevas lo que nos atrae. Sin saber lo que hay debajo y esa curiosidad que todos llevamos dentro.

Poniéndome en cuclillas en el agua fría, empapando mi ropa de cueva, sentí con el pie estirado tan lejos como pude por debajo del saliente de roca sin hundirme por completo, sintiendo que el techo del pasaje volvía a levantarse.

No era posible, no iba a ser tan fácil. Mientras yacía allí en el agua pensando, podía recorrer al menos una longitud de cuerpo o más y aun así regresar con una respiración profunda. Después de tomar una decisión, respiré hondo y pasé por debajo de la cabeza, sintiendo algo de alivio arriba. Un cuerpo de largo y un poco más, el techo se elevó para respirar el aire fresco de la cueva. Más pasaje virgen ahora bajo mis pies mientras exploraba.

¿Por qué entramos en cuevas? ¡Por la emoción de ver lo que hay allí!

Sintiendo mi camino a lo largo de la pared de la mina de carbón negro, la luz de la entrada ahora se desvanecía, continué hacia la oscuridad.

La caminata tranquila me pareció una eternidad mientras escuchaba la explosión amortiguada que sabía que vendría pronto. Papá y su compañero estaban perforando el último disparo del día y saldrían de la mina.

Observé el destello de sus luces delanteras en la oscuridad frente a mí. Confié en mi padre y sabía que me sacaría. ¿Por qué vamos a lugares oscuros? ¡Porque somos jóvenes y estúpidos! Mucho mayor ahora, no corro tantos riesgos, a menos que mi curiosidad se apodere de mí.

Vean este video sobre la exploracion de cuevas en nuestra Ciudad Juarez Chihuahua y gracias a Youtubers que publican este contenido local.

JuarezTV.com


Screenshot-2020-05-17-at-2-58-46-PM
Deja una respuesta